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Coronavirus/COVID-19: Últimas noticias y preguntas frecuentes de Promotique

MENSAJE PARA NUESTROS CLIENTES

Sabemos que todos nos encontramos en un momento de inquietud sin precedentes, que afecta especialmente a la comunidad de pequeños empresarios. Queríamos comunicarte que seguimos aquí y que continuamos trabajando para ti mientras cuidamos de nuestro equipo.

A continuación, encontrarás información –últimas noticias, preguntas frecuentes, recursos y otros medios– que te puede ser útil en este momento particular. También nos gustaría saber cómo te va, así que te ofrecemos varias opciones para que te pongas en contacto con nosotros y con otros propietarios de pequeñas empresas. Admitimos que esta es una situación impredecible que cambia constantemente. Hacemos lo posible por estar a tu lado y mantenerte informado en todo momento.

Como siempre, agradecemos tu fidelidad.

Cuídate.

El equipo de Promotique

ALERTAS Y ACTUALIZACIONES

Actualizaciones de Promotique (Última actualización: Lunes 23/3/20)

Impresión: Nuestras operaciones de impresión continúan sin interrupciones ni demoras y nuestro equipo está tomando todas las precauciones necesarias.

Envíos: Nuestro servicio de envíos funciona con total normalidad, así que seguirás recibiendo tus pedidos.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: Las restricciones varían según los países. ¿Puedo pedir productos y contar con que los recibiré?
Los servicios de Promotique siguen operativos en todo el mundo y nuestro equipo continúa colaborando con otras empresas para que los productos lleguen a tiempo a su destino.

P: ¿Qué medidas estáis adoptando para garantizar la seguridad de vuestros empleados?

  • La salud y la seguridad de nuestros empleados son absolutamente prioritarias. Cada uno de nuestros locales tiene que tener en cuenta las circunstancias del lugar, y estamos tomando medidas proactivas para reducir el riesgo de trasmisión a los miembros de equipo y entre ellos en cada local. Hemos pedido a todos aquellos que pueden teletrabajar que se queden en casa. Evaluamos permanentemente la conveniencia de adoptar otras medidas para garantizar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo.
  • En los centros donde nuestros empleados tienen que trabajar presencialmente, procuramos un mayor nivel de limpieza y desinfección e implementamos otros protocolos sanitarios.

P: ¿Ha habido interrupciones en el servicio ofrecido a los clientes de Promotique?

  • La interrupción del servicio a nuestros clientes ha tenido efectos muy limitados hasta ahora.

P: ¿Os planteáis el cierre de alguna planta?

  • No tenemos pensado en este momento que alguna de nuestras plantas de producción tenga que cerrar. Sin embargo, sería irresponsable no tener planes establecidos para el peor de los casos. Hemos trazado y puesto a prueba planes de contingencia para mantener la operatividad en caso de que alguno de nuestros centros de producción o de atención al cliente tuviera problemas.
  • La salud y la seguridad de nuestros empleados siempre serán nuestras mayores prioridades. En nuestros centros de producción y atención al cliente, donde el trabajo fundamental de nuestros empleados no puede realizarse en remoto, los directores locales han establecido medidas acordes a la situación que incluyen protocolos más estrictos de limpieza y desinfección, ajuste de horarios para evitar la superposición de turnos y la toma de temperatura para asegurar la salud y seguridad de todos.

P: ¿Qué impacto tendría el cierre temporal de un centro de producción o de atención al cliente?

  • Como empresa global, y en caso necesario, tenemos la capacidad de trasladar la producción y las consultas de los clientes a emplazamientos no afectados. Hemos formado equipos de preparación frente a situaciones de emergencia en Promotique y tenemos canales de comunicación abiertos con otras empresas de Cimpress para compartir nuestras experiencias y aprendizajes.

P: ¿Prevéis una interrupción en vuestra cadena de suministro?

  • Nuestra cadena de suministro sigue siendo sólida y tenemos existencias de materias primas para los próximos meses.

RECURSOS ADICIONALES

Recursos útiles para pequeñas empresas