Cortavientos personalizados

Al diseñar tu propio cortavientos, verás que es uno de los artículos más populares de la ropa promocional. Como estas chaquetas están confeccionadas en un material ligero y se pliegan con total comodidad, son muy prácticas y fáciles de llevar en un bolso o una mochila. En Promotique, nuestra colección incluye cortavientos personalizados con una amplia variedad de marcas y estilos, tanto para hombre como para mujer, para que puedas elegir la chaqueta que más se adapta a tus necesidades.

Cortavientos

  • Se han encontrado 2 resultados
(4)
Desde 46,68 € sin IVA
Sin pedido mínimo
(4)
Desde 70,03 € sin IVA
Sin pedido mínimo

Ventajas de las chaquetas cortavientos personalizadas

Como son ligeras y fáciles de plegar, las chaquetas cortavientos personalizadas son una prenda promocional que siempre conservan los clientes y los compañeros. Esto se traduce en una mayor exposición de tu logotipo y empresa. Además, los cortavientos personalizados para equipos son ideales para eventos deportivos y excursiones de empresa, ya que su material impermeable y resistente al viento mantiene a todo el mundo abrigado y seco. Por si fuera poco, el hecho de repartir cortavientos bordados en ferias y eventos promocionales ofrece una enorme visibilidad a tu logotipo.

Cómo diseñar tu cortavientos personalizado

Elección del estilo

  • Elige un cortavientos de un color que combine bien con tu logotipo.
  • Piensa en cuándo usaríais tú o tu equipo el cortavientos: como regalo en una feria, en un evento promocional o en una actividad de trabajo en equipo. Esto influirá en el material en el que se confeccionará la chaqueta.

Personalización de la chaqueta cortavientos

  • El diseño del logotipo debe ser claro para que destaque.
  • Si lleva texto, elige un estilo y un tamaño de letra que sean fáciles de leer.
  • Sube cualquier tipo de archivo, como .pdf, .ai, .jpeg, .png o .ppt.

Selección de los detalles decorativos adecuados

Existen un par de opciones para estampar tu logotipo en un cortavientos.

Transferencia a todo color: estampado fotorrealista que se aplica directamente en el cortavientos.
Bordado: el bordado intrincado le otorga un color y una textura que duran más tiempo.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre un cortavientos y un anorak?
R: Por norma general, un cortavientos es más fino y está diseñado para repeler el viento y la lluvia ligera. Un anorak suele ser más grueso, más pesado y más apropiado para climas fríos.

P: ¿En qué colores está disponible?
R: Hay muchos colores de cortavientos para elegir, desde el negro y el azul hasta el rosa y el rojo. Recomendamos que elijas un color de chaqueta que combine con tu logotipo. Para ver todos los colores, usa el filtro de la parte izquierda de la página de resultados.

P: ¿Tenéis estilos para hombre y para mujer?
R: Sí, algunos cortavientos están disponibles para hombre y para mujer para que puedas elegir las chaquetas adecuadas para tu equipo.

P: ¿Hay una cantidad mínima por pedido?
R: Puedes pedir muchas chaquetas cortavientos personalizadas sin cantidad mínima. De esta forma, puedes comprar solo una o todas las que necesites, en lugar de limitarte a un número en concreto. Cuando vayas a comprar un cortavientos, te recomendamos que utilices el filtro de «cantidad».

Llámanos al 935 451 759