Ir al contenido principal

Envío: Todo lo que debes saber

Compara nuestros gastos de envío a continuación. Nos encargamos de preparar, empaquetar y enviar todo tu pedido hasta la misma puerta de tu casa.

Gastos de envío (IVA no incluido)

Total del pedido Envío económico Envío standard Envío express
10 o más días laborables 5-6 días laborables 3 días laborables
Hasta 99,99 € 4,06 10,83 17,33
100-199,99 € 4,87 12,49 19,98
200-299,99 € 6,50 16,66 26,66
300-499,99 € 8,12 20,83 34,33
500-799,99 € 16,25 33,33 53,33
Más de 800 € 20,32 41,66 66,66
  • El envío express solo se aplica a determinados productos. Ver colección.

El plazo de entrega de los pedidos recibidos pasada la medianoche se calcula a partir del siguiente día laborable. Ten en cuenta que hay excepciones para ciertos productos y países extranjeros.

Pedidos internacionales

Se aplica un suplemento de precio del envío del 30% a aquellos pedidos efectuados desde el sitio web español a direcciones fuera de España debido a los métodos de envío.

Si quieres hacer un envío al extranjero, puedes comprobar si hay una página web de Promotique en ese país o territorio. Haz clic en el menú desplegable de la bandera en la parte inferior derecha de la página. Ten en cuenta que, si hay un sitio web específico del país donde quieres enviar el pedido, es posible que tengas que repetir el diseño.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo seguir el pedido?
R: La disponibilidad del seguimiento depende de las empresas de transporte con las que trabajemos. Si hubiera posibilidad de seguir el pedido, te enviaremos el código correspondiente en el correo electrónico de confirmación de envío.

P: ¿Se me enviará información sobre el seguimiento? ¿Dónde la puedo encontrar?
R: Cuando salga el pedido, te enviaremos un correo de confirmación de envío con el método de envío, la fecha aproximada de entrega y otros datos de seguimiento siempre que sea posible. También puedes consultar el Historial de pedidos y hacer una búsqueda con el código de seguimiento.

P: ¿Está el tiempo de producción incluido en el plazo de entrega?
R: Sí. Los plazos indicados incluyen el tiempo que se tarda en estampar el pedido y enviarlo a la dirección facilitada.

P: ¿Con qué empresas de transporte trabajáis?
R: Depende del plazo que selecciones. Elegimos una empresa de transporte u otra en función de una serie de factores, como son el producto adquirido, la dirección de envío, el tamaño o el peso del mismo, y el plazo de entrega seleccionado.

P: ¿Garantizáis los plazos de entrega?
R: Después de añadir un artículo a la cesta, aparecerá la fecha de entrega prometida para el producto, y la cumpliremos. Obviamente, se podrían producir retrasos por culpa del mal tiempo o por incidencias del transportista, pero si no recibes el pedido a tiempo, tú no estarás satisfecho, y nosotros tampoco. Contáctanos y lo arreglaremos.

P: ¿Se entregan pedidos en horario laborable?
R: Todos los pedidos suelen entregarse en el horario laboral habitual de lunes a viernes.

P: Tenía que haber recibido un paquete hoy, pero todavía no ha llegado. ¿Qué debería hacer?
R: Las entregas pueden efectuarse hasta las 18:00 h (hora local), así que podría llegar a lo largo del día hasta esa hora. Es posible que puedas consultar los datos de seguimiento en Historial de pedidos, en el apartado de Mi cuenta. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte.