Ir al contenido principal

IVA

INC.
EX.

Producción rápida. Tarifa plana de envío.

Paga una tarifa plana para que te preparen, empaqueten y entreguen el pedido en tu puerta.

Dada la situación actual, nuestros plazos de entrega podrían verse afectados. Gracias por tu comprensión.

Producción rápida + gastos de envío (IVA incl)
Envío exprés 3 días laborables 9,99 €
Envío estándar 5 días laborables 5,99 €
Envío económico 10 días laborables 4,99 €

Los plazos de entrega de los pedidos recibidos a partir de la medianoche se calculan a partir del siguiente día laborable. Ten en cuenta que hay excepciones para determinados productos y direcciones de entrega internacional.

Pedidos internacionales

Ahora mismo, al comprar en nuestra página web de Irlanda, solo se puede entregar a direcciones en Irlanda y el Reino Unido. Aplicamos un 30% de recargo a los precios de destino para los pedidos del Reino Unido debido a los métodos de entrega.

Si quieres hacer una entrega en otra ubicación internacional, puedes comprobar si hay una página web de Vistaprint disponible para tu país o territorio. Haz clic en el menú desplegable de la bandera en la parte inferior derecha de la página. Si hay una página específica para tu ubicación, es posible que tengas que rehacer tu diseño.

Preguntas frecuentes

P: ¿Podré hacer un seguimiento de mi pedido?
La disponibilidad de seguimiento varía en función de las empresas de transporte que utilicemos. Si hubiera posibilidad de seguimiento, te lo enviaremos en tu correo electrónico de confirmación de envío.

P: ¿Obtendré información de seguimiento? ¿Dónde la puedo encontrar?
R: ###Una vez realizado el pedido, te enviaremos un correo de confirmación de envío que incluye el método de envío, la fecha aproximada de entrega y otros detalles de seguimiento (si están disponibles). También puedes consultar tu historial de pedidos para monitorizar el seguimiento.

P: ¿Los plazos de entrega incluyen el tiempo de producción?
R: ¡Sí, siempre! Nuestros plazos de entrega incluyen el tiempo que se tarda en imprimir el pedido y enviártelo.

P: ¿Cuáles son vuestras empresas de transporte?
R: Depende de la opción de envío que selecciones. La selección de la empresa de transporte utilizada para cada envío se basa en una serie de factores, como el producto comprado, la dirección de envío, el tamaño y peso del pedido y el plazo de entrega seleccionado.

P: ¿Vuestros plazos de entrega están garantizados?
R: Después añadir un artículo a la cesta, te mostraremos la fecha de entrega prometida para el producto y la cumpliremos. Obviamente, se podrían producir retrasos por culpa del mal tiempo o por incidencias del transportista, pero si tu pedido no llega a tiempo y no quedas satisfecho, nosotros tampoco lo estaremos. Ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos.

Q: ¿Se entregará mi pedido en horario laborable?
R: Habitualmente todos los pedidos se entregan de lunes a viernes dentro del horario laboral normal.

P: Mi paquete tenía que llegar hoy, pero aún no lo he recibido. ¿Qué debo hacer?
R: Los paquetes pueden llegar hasta las 18:00 h (hora local), así que podrían llegar más tarde. Si te fuera posible, puedes consultar la información de seguimiento en tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ponte en contacto con nosotros cuando quieras si necesitas ayuda.