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Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de los clientes

¿Puedo utilizar las ofertas de Vistaprint en la página web de Promotique y viceversa?

Por ahora no. Las ofertas especiales y los códigos promocionales no pueden transferirse entre los sitios. Los detalles de la oferta te dirán si tu descuento se puede utilizar en los pedidos de Vistaprint o Promotique.

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

Da igual que busques un solo artículo o mil, nosotros nos ajustamos a lo que necesites. Algunos de nuestros productos requieren un pedido mínimo, pero nuestra colección sin pedido mínimo te permite comprar solo lo que necesites. Elige el filtro «Sin pedido mínimo» que aparece en la parte superior de nuestra galería de productos.

¿Dónde están los archivos que he subido a Vistaprint?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de transferirlos por ti. Llámanos al 932 201 440 y te ayudaremos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío estándar - 10 o más días laborables
4,99 € (IVA no inc.)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Normalmente el pedido con envío estándar tarda 10 días laborables en llegar (aunque puede tardar un poco más si el producto está fuera de stock). Durante ese tiempo, revisamos el diseño y el producto final de forma minuciosa, para asegurarnos de que todo está bien. A continuación podrás ver todo el proceso, desde la web hasta tu casa.

  1. Tramitación: Elige tu producto, personalízalo y haz el pedido. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles y la fecha estimada de entrega.
  2. Revisión: Nuestros diseñadores se asegurarán de que el producto está perfecto. Si necesitamos hacer cambios, te enviaremos un correo.
  3. Fabricación: Crearemos tu producto personalizado. El tiempo puede variar dependiendo del material disponible.
  4. Envío: Enviamos tu producto. Te informaremos exactamente cuándo llegará y, además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Ofrecéis la opción de envío exprés?

En este momento no, estamos trabajando para brindar esta opción en las próximas semanas.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez completado tu pedido, puedes hacer un fácil seguimiento en tu página de historial de pedidos. Así es cómo se hace:

  1. Iniciar sesión en «Mi cuenta»
  2. Ir a «historial de pedidos»
  3. Revisar el estado de tu pedido. Si se ha enviado, se puede rastrear haciendo clic en el enlace del transportista (por ejemplo, «Nacex: 123» o «RoyalMailUk: ABCD1234»)
  4. Recibir un aviso de cuando llegue tu pedido.

¿Cómo funciona la revisión gratuita del diseño?

Nuestros diseñadores gráficos profesionales revisan el pedido para asegurarse de que recibirás el mejor producto posible. Si ven que necesitan cambiar algo, te propondrán algunas soluciones para resolver el problema (generalmente en 24 horas). Podrás elegir una de las opciones propuestas o solicitar cambios. Te podemos ayudar con la distribución del diseño, la eliminación de texto y fondo, problemas de bordado, tipo de letra, etc. Ten en cuenta que algunos procesos de impresión que utilizamos no requieren que un diseñador revise el producto personalizado, ya que la impresión de alta calidad reproduce la vista previa de forma exacta.

Sobre Promotique de Vistaprint

¿Qué es Promotique de Vistaprint?

Es un lugar donde empresas de todas las formas y tamaños pueden encontrar los productos promocionales que necesitan para captar la atención. Debido a que es una división de Vistaprint, podrás disfrutar de una amplia variedad de productos, sin costes de configuración y pedidos de un solo artículo.

¿Puedo utilizar las ofertas de Vistaprint en la página web de Promotique y viceversa?

Por ahora no. Las ofertas especiales y los códigos promocionales no pueden transferirse entre los sitios. Los detalles de la oferta te dirán si tu descuento se puede utilizar en los pedidos de Vistaprint o Promotique.

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

Da igual que busques un solo artículo o mil, nosotros nos ajustamos a lo que necesites. Algunos de nuestros productos requieren un pedido mínimo, pero nuestra colección sin pedido mínimo te permite comprar solo lo que necesites. Elige el filtro «Sin pedido mínimo» que aparece en la parte superior de nuestra galería de productos.

¿Cuál es vuestra garantía de satisfacción?

Todos nuestros productos incluyen una garantía absoluta. Siempre. Por cualquier motivo. O te daremos una solución.
Confiamos al 100% en la calidad de los productos que vendemos. Por eso, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, nosotros tampoco. Encontraremos una solución: ya sea con la reimpresión de tu pedido o devolviéndote el dinero. Incluso cubriremos los gastos de envío. Así de simple. Más información.

¿Qué ocurre si no estoy conforme con mi pedido?

En ese caso, haremos todo lo posible por solucionarlo. Si por cualquier motivo no estás satisfecho, llama a nuestro servicio de atención al cliente al 1.866.891.3156 y cuéntanos tu problema. Volveremos a generar tu pedido sin coste adicional, añadiremos crédito en tu cuenta para que puedas hacer un nuevo pedido o simplemente te reembolsaremos el dinero.

Mi cuenta

¿Puedo utilizar mi correo y contraseña de Vistaprint para iniciar sesión?

Por supuesto que sí. Podrás iniciar la sesión de la misma forma en ambos sitios.

¿Dónde están los archivos que he subido a Vistaprint?

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de transferirlos por ti. Llámanos al 1.866.891.3156 y te ayudaremos.

¿Dónde puedo ver mis pedidos anteriores?

Inicia sesión en la cuenta del sitio web desde donde hiciste el pedido. Ve a www.promotique.es para ver tus pedidos en Promotique, o en vistaprint.es para ver tus pedidos en Vistaprint.

Mi pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, puedes cancelar tu pedido siempre que no se haya producido. Para cancelarlo, llama cuanto antes a nuestro equipo de atención al cliente al932 201 440

¿Puedo cambiar los detalles de mi pedido?

Siempre y cuando nos contactes antes de procesar el pedido, podremos incluir los cambios que quieras. Asegúrate de llamar cuanto antes a nuestro equipo de atención al cliente al 1.866.891.3156.

Información sobre el envío

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío estándar - 10 o más días laborables
4,99 € (IVA no inc.)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Normalmente el pedido con envío estándar tarda 10 días laborables en llegar (aunque puede tardar un poco más si el producto está fuera de stock). Durante ese tiempo, revisamos el diseño y el producto final de forma minuciosa, para asegurarnos de que todo está bien. A continuación podrás ver todo el proceso, desde la web hasta tu casa.

  1. Tramitación: Elige tu producto, personalízalo y haz el pedido. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles y la fecha estimada de entrega.
  2. Revisión: Nuestros diseñadores se asegurarán de que el producto está perfecto. Si necesitamos hacer cambios, te enviaremos un correo.
  3. Fabricación: Crearemos tu producto personalizado. El tiempo puede variar dependiendo del material disponible.
  4. Envío: Enviamos tu producto. Te informaremos exactamente cuándo llegará y, además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

¿Recibiré mi pedido en una sola vez?

Depende del pedido. Dado que enviamos tus productos en cuanto están listos, podrías recibirlos por separado. Si no recibes todos los productos en la primera entrega, cuenta con que recibirás otro paquete con el resto de tus productos. Puedes encontrar los números para el seguimiento en Mi cuenta.

¿Ofrecéis la opción de envío exprés?

En este momento no, estamos trabajando para brindar esta opción en las próximas semanas.

¿Qué empresas de transporte hay disponibles?

Elegimos la empresa de transporte en función de los productos que hayas comprado, tu dirección y el tamaño y peso del pedido. Esa opción aún no está disponible, pero nuestro equipo está trabajando para ofrecer diferentes opciones de empresas de transporte.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

¡Te lo diremos! Una vez se envíe tu pedido, te informaremos sobre el método de envío, la fecha de entrega aproximada y otros datos para el seguimiento (si están disponibles) en el correo de confirmación del envío.

¿Dónde realizamos envíos?

Enviamos a la mayoría de países de la Unión Europea (UE), excepto:

• Hungría
• Lituania
• Rumanía

Además, no enviamos a estos territorios:

• Islas Aland (Finlandia)
• Buesingen (Alemania)
• Campione (Italia)
• Islas Canarias (España)
• Ceuta (España)
• Islas Feroe (Dinamarca)
• Gibraltar (Gran Bretaña)
• Helgoland (Alemania)
• Livigno (Italia)
• Melilla (España)
• Mount Athos (Gran Bretaña)
• Todos los territorios europeos de ultramar

¿Realizáis envíos a las Islas del Canal, las Islas Sorlingas y la Isla de Man?

Enviamos a todo el territorio continental del Reino Unido. Sin embargo, no hacemos envíos a las Islas del Canal, las Islas Sorlingas o la Isla de Man.

¿Los plazos de entrega incluyen el tiempo de producción?

Sí, todos los plazos de entrega incluyen el tiempo que se tarda en imprimir el pedido y enviártelo.

¿Los periodos de entrega están garantizados?

Cuando añadas un artículo a la cesta, te pediremos que elijas una opción de envío. Después de esto, te mostraremos la fecha aproximada de entrega de tu artículo y cumpliremos con lo establecido. A veces, se podrían producir retrasos por culpa del mal tiempo o por incidencias del transportista, pero si tu pedido no llega a tiempo, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

¿Puedo utilizar mi propia empresa de transporte o de correo para enviar mi pedido?

Lo sentimos pero debido a nuestro proceso de producción no podemos aceptar solicitudes especiales de envío.

¿Realizáis envíos a las Oficinas de Correos del Ejército (APO) o a las Oficinas de Correos Militares (MPO)?

Actualmente no enviamos pedidos a direcciones militares, pero es algo que nos planteamos hacer en el futuro.

¿Realizáis envíos a apartados de correos?

Actualmente no lo hacemos, pero es algo que nos planteamos hacer en el futuro.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Una vez completado tu pedido, puedes hacer un fácil seguimiento en tu página de historial de pedidos. Así es cómo se hace:

  1. Iniciar sesión en «Mi cuenta»
  2. Ir a «historial de pedidos»
  3. Revisar el estado de tu pedido. Si se ha enviado, se puede rastrear haciendo clic en el enlace del transportista (por ejemplo, «Nacex: 123» o «RoyalMailUk: ABCD1234»)
  4. Recibir un aviso de cuando llegue tu pedido

Diseño de mi producto

¿Qué tipos de personalización ofrecéis?

Ofrecemos varias tecnologías de personalización. La tecnología que elijas variará en función del producto, del acabado que prefieras y del uso que quieras dar al producto.
Para facilitarte las cosas, hemos creado una guía para comparar las distintas tecnologías de personalización disponibles.

¿Se verá mi producto como en la vista previa?

Sí, puedes confiar en la vista previa. Nuestra tecnología avanzada garantiza que la vista previa se asemeje lo máximo posible al producto final. Pueden ocurrir pequeñas variaciones en casos puntuales, pero los diseñadores las identifican en el proceso de revisión. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos modificar tu diseño.

¿Puedo recibir ayuda para mi diseño?

Sí. Llama a nuestro servicio de atención al cliente al 1.866.891.3156. Son expertos diseñadores y te pueden ayudar a resolver cualquier duda.

¿Cómo funciona la revisión gratuita del diseño?

Nuestros diseñadores gráficos profesionales revisan el pedido para asegurarse de que recibirás el mejor producto posible. Si ven que necesitan cambiar algo, te propondrán algunas soluciones para resolver el problema (generalmente en 24 horas). Podrás elegir una de las opciones propuestas o solicitar cambios. Te podemos ayudar con la distribución del diseño, la eliminación de texto y fondo, problemas de bordado, tipo de letra, etc. Ten en cuenta que algunos procesos de impresión que utilizamos no requieren una posterior revisión del producto personalizado, ya que la impresión de alta calidad reproduce la vista previa de forma exacta.

¿Qué tipo de formatos de archivos se pueden cargar?

Promotique acepta varios formatos de archivo para cargar diseños:
Imagen de Adobe Photoshop (.psd)
Documento de Adobe Acrobat (
.pdf)
Documento de Adobe Illustrator (.ai)
Imagen de mapa de bits (
.bmp)
Imagen GIF (.gif)
Imagen JPEG (
.jpg,.jpeg)
Documento de Microsoft PowerPoint (
.ppt)
Imagen PNG (.png)
Imagen TIF (
.tif,*.tiff)

¿Qué es «resolución»? ¿Qué resolución debe tener la imagen/foto que suba?

La resolución se refiere al número de píxeles por pulgada (dpi) o al nivel de detalle que tiene una imagen. Una resolución más alta implica una imagen más detallada, pero también hace que el archivo sea más pesado y necesites más tiempo para subirlo. Para obtener mejores resultados para la mayoría de productos, tus imágenes y fotos deberán guardarse en 300 dpi (píxeles por pulgada) para las dimensiones finales con las que serán impresas. Aumentar la configuración dpi en un programa gráfico no es suficiente para mejorar la resolución.
Queremos que te encanten los productos que pidas en Promotique. Si te preocupa cómo quedará la imagen o foto que has subido, llámanos y le echaremos un vistazo.

¿Cuál es la diferencia entre CMYK y RGB?

Buena pregunta. Estos términos se utilizan mucho en el mundo de la impresión y los gráficos y es importante entender la diferencia. CMYK (cian, magenta, amarillo y «clave», o negro) son los colores que se utilizan en el proceso de impresión. El término «clave» se utiliza en vez de «negro» porque, en realidad, se trata de una mezcla de tintas cian, magenta y amarilla; el «negro» resultante puede variar un poco de una empresa de impresión a otra. RGB (rojo, verde y azul) son los colores de la luz que utilizan las pantallas para mostrar el documento. El negro no se enumera porque el negro de la pantalla es una ausencia de luz. El blanco se produce al mezclar luz roja, verde y azul.
¿Cómo afecta esto a mi producto?
Cualquier imagen creada en el ordenador se debe crear en el modo CMYK. Esto garantiza que los colores que aparezcan en la pantalla corresponderán lo máximo posible a los del producto impreso final. Si creas un documento en RGB, los colores del producto impreso pueden variar ligeramente: muchos de los valores brillantes de la pantalla no se pueden imprimir con exactitud. Muchas imágenes digitales son archivos JPEG, y los JPEG están casi siempre en RGB.

¿Por qué cambia la apariencia de ciertos colores al imprimirlos?

No hay nada peor que diseñar un producto en línea y, al recibirlo, ver que los colores no son exactamente como los habías imaginado. En Promotique te entendemos.
Puedes estar tranquilo, contamos con instalaciones de impresión de vanguardia que reflejan los colores de la pantalla (RGB) en los colores impresos (CMYK) lo máximo posible. También aplicamos rigurosos controles de calidad y corrección del color para asegurar que la diferencia sea mínima, sobre todo en pedidos de un solo producto.
Queremos que quedes totalmente satisfecho con tu pedido. Si no lo estás, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.