Ir al contenido principal
Color
Camiseta RSX Light de Printer
Camiseta deportiva de Printer
Sol's® Master T-Shirt
Camisetas de hombre Slub de B&C™
Camiseta American U de Harvest

Ventajas de personalizar camisetas

Las camisetas son una opción clásica y sencilla ideal para cualquier evento. Las camisetas pedidas al por mayor son fantásticas para hacer publicidad en ferias comerciales y acontecimientos sociales, mientras que las camisetas de algodón de calidad están indicadas para uniformes cómodos y duraderos. ¿Tienes un acontecimiento al aire libre? Con nuestras camisetas deportivas y de manga larga, tu personal irá siempre bien vestido sea la temporada que sea. Cuando te dispongas a personalizar tu propia camiseta con Promotique, tendrás numerosos colores, materiales y estilos a elegir.

Cómo diseñar camisetas personalizadas

Elige un estilo

  • Escoge un color que combine bien con tu logotipo.
  • Piensa en cuándo os la pondréis tú o tu personal: ¿va a formar parte del uniforme del personal o va a ser un regalo de marca? De esta forma, sabrás si necesitas una camiseta de tela de gran calidad u otra más básica.

Cómo personalizar camisetas

  • El logotipo debe ser claro y destacar.
  • Utiliza un tipo y un tamaño de letra que se lean fácilmente.
  • Puedes subir un archivo en formato .pdf, .ai, .jpeg, .png o .ppt.

Saca el máximo provecho a las camisetas

Las camisetas con logotipos son una forma estupenda de publicitar tu negocio. Además, las camisetas a juego dan una imagen uniforme y profesional. Si lo que quieres es una camiseta clásica de algodón o una deportiva, seguro que encuentras la que se adapte a tu estilo.

Preguntas frecuentes

¿Qué tallas de camiseta están disponibles?

Tenemos camisetas en diferentes tallas, de la XS a la 5XL, dependiendo de la marca y el estilo. También disponemos de estilos para hombre y para mujer.

En función del estilo, puedes estamparlas por un lado, el delantero o el trasero.

De momento, no estampamos las mangas.

Verás que es posible pedir tan solo una unidad de muchas de nuestras camisetas. De esta forma, podrás pedir el número exacto que necesites o incluso solo una camiseta para ver cómo es antes de pedir más para el resto del personal.

No, en estos momentos no ofrecemos muestras.