Personalizar Polos
Ventajas de los polos personalizados
Los polos son populares porque duran mucho, tienen un estilo sofisticado y son muy cómodos. Los polos con logotipos bordados son una opción fantástica para uniformes: la zona del logotipo queda claramente a la vista, el cuello transmite un aspecto profesional y son cómodos de llevar. Nuestra colección cuenta con una amplia selección de polos en diferentes colores, marcas y estilos. Además, gracias a nuestra intuitiva herramienta de diseño, crearás polos personalizados rápida y fácilmente.
Cómo diseñar polos personalizados
Elige un estilo
- Elige un color para el polo que combine bien con el logotipo.
- Piensa en las ocasiones en que lo llevaréis tú o tu equipo: ¿en ferias comerciales, eventos deportivos o para fomentar del espíritu de equipo? Elige el estilo y el material que mejor se adapten al uso que se le vaya a dar.
Cómo personalizar los polos
- El logotipo o el diseño deben ser claros y destacar.
- Si el diseño se compone de texto, elige una letra de un tipo y un tamaño fáciles de leer.
- Sube un archivo en formato .pdf, .ai, .jpeg, .png o .ppt.
Cómo elegir le decoración correcta
Hay diferentes opciones para imprimir logotipos en polos.
- Bordado: el color y la textura de los logotipos finamente cosidos son muy duraderos.
- Transferencia a todo color: estampado fotorrealista que se aplica directamente al polo mediante calor.
- Estampado monocolor: tecnología de impresión con la que se transfiere tinta por una malla a la tela obteniendo un diseño duradero que parece haber sido pintado.
Preguntas frecuentes
Hay muchos colores entre los que elegir, desde negro o azul, pasando por gris, verde o marrón. Recomendamos elegir un polo de un color que combine bien con tu logotipo.
Por supuesto. Disponemos de polos de hombre, mujer y niño. También los tenemos en manga larga.
Tenemos a tu disposición numerosos polos personalizados para los que no es necesario hacer un pedido mínimo. De esta forma, puedes pedir solo uno o la cantidad que necesites, en lugar de tener que limitarte a pedir al por mayor. Al comprar polos, recomendamos usar el filtro «cantidad».