Ir al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio
Camiseta multiusos de Projob
Camiseta Organic de B&C™ para mujer
Sol's® Master T-Shirt
Camiseta Regent Fit de Sol’s®
Camisetas de hombre Slub de B&C™
Camiseta Regent de Sol’s®
Camiseta Imperial de Sol's®

Ventajas de la personalización de camisetas

Por su estilo clásico y desenfadado, son ideales para cualquier ocasión. Las camisetas a granel ofrecen muy buenos resultados como obsequios de marca si las repartes en eventos sociales y ferias comerciales. Las camisetas de algodón de calidad son cómodas, pero no por ellos dejan de ser un uniforme duradero para el personal de empresa. ¿Estás planeando un evento al aire libre? Con camisetas deportivas o de manga larga, tus empleados siempre estarán presentables para la ocasión. Por último, cuando te dispongas a personalizar tu propia camiseta en Promotique, tendrás numerosos colores, materiales y estilos para elegir.

Consejos para diseñar camisetas personalizadas

Elige un estilo

  • Escoge un color que combine bien con tu logotipo.
  • Piensa en cuándo os la pondréis tú o tu personal. ¿Va a formar parte del uniforme del personal o va a ser un regalo de marca? De esta forma, te será más fácil saber qué camiseta te conviene escoger: una hecha en tela de gran calidad o una más básica.

Personalización de la camiseta

  • El logotipo debe estar diseñado de forma que sea nítido y destaque.
  • Si quieres incluir texto, elige un tipo y un tamaño de letra que se lean bien. Sube cualquier tipo de archivo, por ejemplo: .pdf, .ai, .jpeg, .png o .ppt.

Cómo sacar el máximo partido a las camisetas

Las camisetas personalizadas son una forma fantástica de promover el logotipo de tu empresa. Además, si todo tu personal lleva la misma camiseta, transmitiréis una imagen de marca unificada y profesional. Hay numerosos estilos para elegir. Ya quieras una camiseta clásica de algodón o una camiseta técnica, seguro que encuentras la que buscas.

Preguntas frecuentes

P: ¿En qué tallas están disponibles las camisetas?

A: Tenemos camisetas en diferentes tallas, de la XS a la 5XL, dependiendo de la marca y el estilo. También disponemos de estilos para hombre y para mujer. Para asegurarte de que pides la talla correcta, te recomendamos que consultes la tabla de tallas.

P: ¿Es posible estampar la camiseta por delante y por detrás?

R: Se puede estampar solo un lateral de la camiseta. Dependiendo del estilo, será la parte delantera o la trasera.

P: ¿Se pueden estampar las mangas?

R: Sintiéndolo mucho, de momento no estampamos las mangas.

P: ¿Es necesario hacer un pedido mínimo?

R: Verás que se puede pedir tan solo una unidad de muchas de nuestras camisetas. De esta forma, podrás pedir el número exacto que necesites o incluso solo de un tipo para ver cómo queda antes de pedir más para el resto del personal.

P: ¿Se pueden pedir muestras?

R: No, en estos momentos no ofrecemos muestras.