Ir al contenido principal
Color
Gorra Meteor de Sol’s®
Gorro de Projob
Gorra Bubble de Sol’s®
Gorra estampada

Ventajas de las gorras y los gorros personalizados

Los gorros y las gorras son tan estilosos y funcionales que gustan tanto a clientes como a compañeros de trabajo. Ya los utilices para taparte del sol en verano o para cubrirte las orejas en invierno, las gorras y gorros bordados siempre serán un regalo fantástico. Estos accesorios son perfectos para cualquier evento deportivo: cuando todo el mundo lleva uno puesto, se ve claramente quién es de cada equipo.

Cómo diseñar una gorra o un gorro personalizado

Selecciona un estilo

  • Elige un color en el que destaque tu logotipo.
  • A la hora de elegir una gorra o un gorro personalizado, decide si se va a llevar para hacer deporte, en eventos o como parte del uniforme. De esta forma, te decantarás por un estilo más formal o por otro más desenfadado y cómodo.

Personaliza tu gorro o gorra

  • Tu diseño debe ser claro y destacar.
  • Si vas a añadir texto, asegúrate de que la fuente sea clara y de que el tamaño se lea fácilmente.
  • Puedes subir los siguientes tipos de archivos: .pdf, .ai, .jpeg, .png y .ppt.

Selección de la opción decorativa correcta

Las gorras y los gorros se pueden personalizar con un logotipo de distintas maneras.

  • Bordado: el color y la textura de los logotipos finamente cosidos son muy duraderos.
  • Estampado monocolor: la serigrafía consiste en transferir tinta por una malla a la tela obteniendo un diseño duradero que parece haber sido pintado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre las gorras de béisbol y las gorras trucker?

A pesar de ser parecidas, las gorras de béisbol y las gorras trucker principalmente se diferencian entre sí por los paneles posteriores. Las gorras trucker están diseñadas con paneles microperforados en la parte posterior, a diferencia de los cuatro o cinco paneles típicos de las gorras de béisbol. Gracias a estas características, las gorras trucker son particularmente transpirables.

Ofrecemos una amplia variedad de gorras y gorros personalizados sin mínimo por pedido, por lo que puedes pedir las unidades que desees.