Ir al contenido principal
Chaqueta softshell de Russell™
Chaqueta de micropolar de Projob
Chaqueta Shore de Sol’s®
Cazadora de hombre Harrington

Ventajas de las chaquetas personalizadas

Las chaquetas personalizadas son populares entre los empleados, quienes las llevarán durante mucho tiempo por ser muy cómodas y versátiles. También puedes crear chaquetas de equipo personalizadas para presumir de logotipo de empresa en eventos deportivos o al aire libre. Cuando te dispongas a crear tu propia chaqueta en Promotique, tendrás numerosos colores, materiales y estilos para elegir. También disponemos de chaquetas de marcas destacadas como Russell™ y Slazenger™.

Cómo diseñar una chaqueta personalizada

Selecciona un estilo

  • Elige una chaqueta en un color que combine bien con tu logotipo.
  • Piensa en cuándo os la pondréis tú o tu equipo: en la oficina, en eventos en interiores, al aire libre... Algunas chaquetas llevan forro polar y son perfectas para climas fríos, mientras que otras son ligeras y se pueden llevar todo el año.

Personaliza tu chaqueta

  • El diseño de tu logotipo debe ser claro y destacar.
  • En caso de incluir texto, elige una fuente y un tamaño fáciles de leer.
  • Sube cualquier tipo de archivo en los formatos .pdf, .ai, .jpeg, .png o .ppt.

Saca el máximo partido a tu chaqueta

Las chaquetas personalizadas son una forma práctica de promocionar el logotipo de tu empresa. Además, si todos tus empleados llevan chaquetas a juego, daréis una imagen uniforme y profesional. Entre la variedad de estilos disponibles, encontrarás la chaqueta que desees, ya sea ligera o con forro polar.

Preguntas frecuentes

Tenemos chaquetas en diferentes tallas, de la XS a la 5XL, dependiendo de la marca y el estilo. También disponemos de estilos para hombre y para mujer. Para asegurarte de que pides la talla correcta, te recomendamos que consultes la tabla de tallas.

Sí, algunos estilos de chaqueta tienen sitio en la espalda donde imprimir logotipos.

Verás que es posible pedir tan solo una unidad de muchas de nuestras chaquetas y forros polares. De esta forma, podrás pedir el número exacto de chaquetas que necesites, o incluso solo una, para ver cómo es antes de pedir más para el resto del personal.

Muchas de nuestras chaquetas son impermeables o resistentes al agua. También cortan el viento con mucha eficacia. Si buscas un estilo más abrigado, te recomendamos nuestras chaqueta de forro polar.